lunes, 21 de mayo de 2007

20 ERRORES

--------------------------------------------------

4 comentarios:

Claudia Najera dijo...

Hola flamante equipo de Sonora!! Me da un gusto enorme acceder a este espacio creado (y de forma tan creativa) por ustedes. En particular este artículo de los "20 errores" ma ha gustado mucho porque es cierto, solemos cometer esos errores y a veces hasta pensamos que vamos "por buen camino" cuando que resulta todo lo contrario. Gracias de verdad y !Felicidades por este espacio! tengan por seguro que los estaré visitando con frecuencia desde el vecino estado de Chihuahua, además que lo recomendaré entre mis contactos.

Claudia Najera dijo...

Ups,perdón, olvidé presentarme. Soy Claudia Gaby Nájera, actualmente estoy aprendiendo a ser bibliotecaria en una escuela primaria de la ciudad de Chihuahua además que soy la responsable de la pequeña red de bibliotecarias de la zona (somos 5 encargadas de la biblioteca de tiempo completo y 3 maestras de grupo quienes este año tienen la comisión de los Libros del Rincón en sus escuelas). Este artículo lo compartiré con ellas en nuestra siguiente reunión de red.

COORDINACION DEL PROGRAMA ESTATAL DE LECTURA (Secretaría de Educación y Cultura) dijo...

Hola, Gabriela. Gracias por tus comentarios. Te cuento que este folleto lo armamos con algunos errores que encontramos en una página de internet y otros, (la mayoría) de un material de capacitación para maestros. Nos sobraban algunos, pero nos ajustamos a 20.
Ojalá nos escribas a nuestro correo lecturasonora@hotmail.com y nos compartas tus experiencias.

Migue

Luna dijo...

Hola me dá un enorme gusto saber de que se preocupan y que en gran medida nos comparten materiales tan enriquecedores para nosotros las mamas, su trabajo es muy profesional y como anillo al dedo, es decir muy propio para estos tiempos.
!Felicidades por este espacio!
GRACIAS...